ABOUT
Durante varios años trabaje en el sector de accesorios.
En el 2021 comencé a estudiar técnicas de joyería que me permitieran jugar un poco con formas y con la imaginación.
Personalmente creo que no se me da nada bien lo que es muy técnico así que tuve varias frustraciones intentando crear y aprender técnicas muy meticulosas.
Hasta que en el 2021 encontré la galvanoplastia.
De repente podía crear y plasmar en metal. Y podía hacerlo de maneral libre. Incorporando elementos de la naturaleza o piedras naturales. Creando la pieza a partir de ellos.
En general en la joyería se utiliza la técnica de ceras ya que te permite mediante un molde replicar las piezas. De esta forma es más fácil producir.
En cambio la técnica que utilizo se debe crear una a una las piezas. Es verdad que siguiendo un patrón pero realmente ninguna va a salir igual. Un trabajo totalmente artesanal moldeando a mano cada joya. Por eso vas a ver que las texturas son muy diferentes a las demás joyas. Ni mejor ni peor . Diferente.
Una técnica arriesgada para este mundo donde todo va rápido.
Aquí debajo te dejo una selección de imágenes desde la primera sesión de fotos como fue evolucionando la marca, hasta la entrevista en Vogue (con el antiguo nombre de la marca) que fue una ilusión enorme.

Aquí en los comienzos practicando la técnica.

La primera sesión de fotos. Donde experimentaba con hojas naturales.

Seleccionando fotos en una sesión.

Cuando vimos a Sandra Barneda con nuestro collar BRUJULA AMATISTA


La entrevista en Vogue. LA BOMBA para cualquier marca.

Y la foto donde todo tiene sentido. VOSOTRAS, LAS CLIENTAS.
Sí llegaste hasta aquí te invito a formar parte del TEAM. Porque ya te digo que no somos una mega empresa. Pero todas nuestras clientas forman parte de un trocito de LA VRELGA.